Inicio Entrevistas #ENTREVISTA Vielma Mora asegura que con una nueva AN se logrará reactivar...

#ENTREVISTA Vielma Mora asegura que con una nueva AN se logrará reactivar el Comercio Exterior

Carolina Almao-. El Equipo de Noticias 058 participó vía streaming en el acto de juramentación del Comando de Campaña sector Empresarial y Productivo del estado Carabobo, presidido por el Candidato a la Asamblea Nacional, Vielma Mora, quien expresó su preocupación por la situación económica actual del país, la importancia de la Ley Antibloqueo ante este escenario y las probabilidades de superar la crisis auspiciada por sanciones y bloqueos.

De cara a las elecciones parlamentarias propones crear un frente de lucha contra el bloqueo. ¿En qué consiste?

No es más que la organización popular y política a favor de aumentar la producción y mejorar la economía; con el fin de garantizar la soberanía alimentaria, a través de la participación constante del pueblo en la producción agroindustrial y agroproductiva.

Carabobo es el estado que más industrias tiene, es necesario crear un vínculo permanente entre el sector privado y público, alianzas que busquen consolidar líneas de producción con miras a la exportación.

Con tantos cercos económicos ¿Cree usted que la industria y la economía mejoren a corto plazo?

Nosotros queremos que la industria crezca, que tengan los anaqueles abarrotados que la línea de producción aumente cada día, y preparemos productos para exportar, tenemos que crear zonas económicas protegidas y trabajaremos en función de lograrlo; este es el momento donde los políticos tenemos que dar la cara y debatir en parlamento sobre la producción y la economía nacional para que los sectores industriales aumenten su capital y sus ingresos y de esta manera puedan contribuir con el crecimiento económico de nuestra nación. Al recuperar la Asamblea Nacional puedo asegurar que lograremos la reapertura del Comercio Exterior.

De lograr el rescate del parlamento. ¿Qué otros planes a nivel de legislación crees que son necesarios para mejorar nuestra economía?

Insisto en que debemos trabajar de la mano con el sector empresarial, e impulsar desde el parlamento la Ley del emprendimiento para los jóvenes de nuestro país; la normalización de la economía digital y luchar para que la procuraduría proteja la inversión del empresario venezolano.

El llamado es a participar de manera cívica y protagónica, ejercer el derecho al voto este 6 de diciembre y a trabajar juntos para vencer todos esos escenarios que nos han querido imponer, como el bloqueo, las sanciones e infinidades de ataques, que si bien es cierto hemos resistido, podemos dar más y salir airosos y eso sólo se logrará con la participación del pueblo.

Deja un comentario

Lo más leído:

#Maracay Gobierno Nacional reacciona tras la muerte del alcalde de Girardot Pedro Bastidas (+tuits)

Este lunes, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó el fallecimiento de Pedro Bastidas, alcalde del municipio Girardot, a los 45 años. "Con...

Venezuela comienza la semana de cuarentena radical a partir de este lunes #19Abr

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que a partir del lunes 19 hasta el domingo 25...

Confirman que el Covid-19 se esparce predominantemente por el aire, siendo 40% transmitido por los asintomáticos (+detalles)

Existen pruebas sólidas y consistentes de que el virus del SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, se transmite predominantemente por el aire, según una nueva evaluación...

Gaceta Oficial // Se decreta la reestructuración de la Policía Nacional Bolivariana (+detalles)

El presidente Nicolás Maduro ordenó vía decreto un proceso de restructuración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según se lee en la Gaceta Oficial...

#Deportes Así fue como el Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey (+Goleadas de Messi)

Con doblete de Lio Messi el Barcelona logró imponerse 4-0 ante al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. Antoine Griezmann...
Error decoding the Instagram API json