Inicio Parlamentarias #PARLAMENTARIAS Juramentado Comando de campaña Darío Vivas sector Comunicación en Lara

#PARLAMENTARIAS Juramentado Comando de campaña Darío Vivas sector Comunicación en Lara

La jefa política y gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, encabezó el acto de juramentación del Comando de campaña Darío Vivas, sector comunicación, acompañada por los candidatos y comunicadores sociales larenses. La actividad fue realizada en el auditorio de la Gobernación de Lara, cuidando las normas de bioseguridad.

Meléndez aseguró que cuenta con un equipo preparado para la batalla comunicacional. «Son los encargados de que esta campaña se sienta en cada rincón del estado Lara». Al tiempo que advirtió que la campaña será atípica por la situación de pandemia.

Puntualizó que lo más importante es que llegue el mensaje, para que todos sepan quienes son los que están atacando al pueblo… «La Ley antibloqueo le tiene que llegar a todo el mundo, todos deben leerla, conocerla y hablar de ella».

Tania Díaz, Jefa de comunicación del Comando de Campaña Nacional Dario Vivas, en su participación vía zoom, destacó la importancia del trabajo que desplegarán los equipos de comunicación.

«Hemos creado los comandos ampliados de comunicación donde todas las fuerzas, muralistas, cultores, medios alternativos comunitarios, el volante, la radio bemba y los CLAP entre otros, debemos convertirnos en comunicadores». tania díaz

De igual manera, reafirmó que la pandemia plantea al chavismo un reto gigante y recalcó orientaciones, entre ellas: «Debemos cuidarnos de la pandemia para que no nos arrebate la vida el COVID 19, defender el proceso y el sistema electoral, convocar y lograr una victoria contundente, porque esta es una batalla que tiene que ser la fuerza de la conciencia, no hay un hombre o una mujer que no haya sido golpeada por los efectos del bloqueo con la alcahuetería de los que están en la Asamblea Nacional para atacar al pueblo».

La actividad fue propicia para presentar las estructuras de comunicación estadal y los comunicadores populares que incluyen diferentes sectores, y la participación de equipos de comunicación de los diferentes partidos políticos que conforman la alianza perfecta en el Gran Polo Patriótico (GPP).

Los candidatos y candidatas Yanys Agüero (circuito 1), Yoel Morales, Julio Garcés, Carolina Garcia, Yhoanna Linarez, Carlos Rodríguez Rabán (voto lista regional), Andrés Avelino Álvarez (circuito 2) y Saúl Osio (voto lista nacional), hicieron acto de presencia en el auditorio, destacando el trabajo y el gran esfuerzo que los equipos realizan para que el pueblo conozca la verdad.

En cumplimiento de las normas de bioseguridad, demás candidatos, representantes de partidos políticos aliados, y equipos comunicacionales de todos los municipios del estado tuvieron su participación vía teleconferencia.

Con información de Prensa Psuv Lara

Deja un comentario

Lo más leído:

Tareck El Aissami: PDVSA garantiza la producción de gasolina pese a atentado contra la refinería Amuay (+imágenes)

El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, informó que PDVSA garantiza...

Presupuesto Anual de la Nación 2021 tendrá una inversión social de 76.4%

Carolina Almao.-La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, expresó durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional...

Iglesias y templos religiosos del país recibirán feligreses este 1 de noviembre

Carolina Almao.- La ministra del Poder Popular para Interior y Justicia A/J Carmen Meléndez, anunció este jueves que...

#Entretenimiento Festival de Danza «La Movida» rinde homenaje al maestro Elio Martínez

Carolina Almao.- Desde el 28 y hasta el 31 de octubre se llevará a cabo en la ciudad...

Pdte. Maduro: «En Venezuela queda gasolina para 30 días ya que los EEUU han perseguido el combustible que hemos traído”

Carolina Almao.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la tarde de este miércoles que "en la...