La tarde de este miércoles, dos fuertes bajones de energía eléctrica afectaron Caracas y otras 17 regiones de Venezuela, e Información en las redes sociales indican que usuarios del metro fueron desalojados por medidas de precaución.
En Caracas las zonas afectadas sin servicio eléctrico, fueron Santa Mónica, Los Palos Grandes, Altamira, Los Dos Caminos, La Castellana, Las Mercedes, entre otros.
Entre los estados del país afectados destacan Miranda, Anzoátegui, Zulia, Nueva Esparta, Vargas y Carabobo.
Con respecto a esta afectación eléctrica las autoridades de Corpoelec informaron a través de la red social Twitter lo siguiente; «Se registra avería en los circuitos Delicias y Conde, que afecta el suministro eléctrico a los sectores: Santa Rosa, Guaicaipuro, La Candelaria, Maripérez, Hoyo de las Delicias, Bello Monte, El Bosque, El Rosal, Florida, Las Delicias”.
Cabe destacar, que en los últimos meses las fallas en los sistemas de transmisión de la electricidad han sido reiterativas.

Estados como Táchira, Lara y Zulia siguen siendo los más afectados no sólo por los bajones sino por los racionamientos prolongados a los que están sometidos diariamente.