Inicio Actualidad #ENTREVISTA Conoce al Dr. Sirio Quintero creador del famoso P-6 contra el...

#ENTREVISTA Conoce al Dr. Sirio Quintero creador del famoso P-6 contra el coronavirus

Ysnoris Bastidas, paciente oncológico desde hace ya cuatro años, vio  la promoción que el equipo de Noticias058 difundió sobre la entrevista exclusiva con el Dr. Sirio Quintero, y de inmediato nos contactó preguntando detalles del médico que según ella hace magia en Boconó curando el cáncer.

Pero no es magia, es ciencia de avanzada, sin embargo Ysnoris como otros pacientes  se enfoca en la fe de poder recibir el tratamiento con el que el mismo Dr. Quintero asegura haber sanado a más de seis mil venezolanos.

La madre aferrada a su vida no pierde la fe de pisar Boconó, estado Trujillo, lugar testigo de cómo hombres y mujeres recobran su salud, después de sufrir padecimientos como el cáncer.

Ahora sí, después de este abre boca que surgió de la promoción de la entrevista nos vamos al encuentro que el equipo de Noticias058 tuvo con el Dr. Sirio Quintero, cargado de expectativas ante el trabajo de un hombre que usa la ciencia de vanguardia para buscar el bienestar y la salud del pueblo venezolano.

Y es que el Dr. Sirio Quintero, virólogo y  bacteriólogo, es el creador del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstructiva humana, con el que ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y cánceres.

Además descubrió el mecanismo de mutación viral bacteriana que produce los cuadros de inmunodeficiencia adquirida y enfermedades crónicas, todos los tipos de cánceres, enfermedades autoinmunes, cuadros de alzhéimer, Párkinson y demencia. Afirma también ser el primero en descubrir la estructura genética del coronavirus.

Por esto y más es tan interesante conocer sobre sus hallazgos y resultados, comprobados con innumerables testimonios que certifican la validez de sus tratamientos.

¿Qué tan efectivo es el P-6, té que usted asegura previene y hasta cura el Coronavirus?

Es efectivo por encima de un 80% porque tiene un alto concentrado de micronutrientes que impiden la entrada de Coronavirus en las membranas de nuestras células.

Y está comprobado en Estados Unidos de manera oficial por un instituto que se dedica a la salud sin fines de lucro. Además han hecho experimentos sobre la eficacia en 35 laboratorios en Francia, en más de 10 laboratorios en Estados Unidos,  21 laboratorios en Gran Bretaña, en siete laboratorios es Israel, en Colombia en ocho laboratorios. Es decir de manera indirecta que ese contenido de micronutrientes con vitaminas y aminoácidos que contiene el P-6 sí son eficaces contra el Coronavirus para desactivarlo.

¿Qué ingredientes tiene el P-6, quiénes pueden tomarlo y cómo?

El P-6 se compone de cinco ingredientes y se puede tomar una taza pequeña sin ningún temor cada media hora durante el día, incluso puede ser tomado por niños.

Con respecto a los ingredientes son los siguientes: Jengibre que inhibe la entrada de Coronavirus en la membrana celular y activa la producción de los glóbulos rojos. La pimienta negra activa la producción de las plaquetas. El limón que es un cicatrizante contra las heridas que puedan estar presentes por bacterias o larvas parasitarias. La miel sube los niveles de hemoglobina. Y fundamental  malojillo.

¿Sí el P-6 es tan efectivo, comprobado mundialmente, por qué no se ha masificado la información de su eficacia?  

Porque hay una estrategia en generar desinformación en la población promovida por los núcleos del poder mercantil farmacéutico mundial.

¿Por eso también desacreditan su trabajo y su persona?

Eso es correcto.  Desacreditan solo mi persona, pero no hay argumentos científicos que me hayan presentado que invaliden la eficacia de mis tratamientos.

Conceptos como medicina cuántica, fitoterapia y electromagnetismo forman parte de las aplicaciones en el tratamiento de enfermedades que tenemos entendido usted utiliza. ¿Puede decirnos cuanto de cierto hay en esto, cuáles son esas enfermedades que pueden ser tratadas y de qué manera se ponen en práctica estas terapias?

Yo quisiera nombrar la variedad de enfermedades siempre tomando como referencia la Organización Mundial de la Salud que son abordadas de manera exitosa con el protocolo: Cardiopatía isquémica, ACV, Vías respiratorias, Obstrucción pulmonar EPOC, CA pulmón – traquia – bronquios, Diabetes, Alzheimer o demencia, VIH, Diarrea, Tuberculosis.

Además de otras afecciones Zika, Ébola, Chikunguyan, Guillain Barré, y otros tipos de cánceres.  

¿Sí puede curarse el cáncer?

Lo voy a decir para mi gente con todo respecto. Los helmintos son los parásitos que producen larvas cancerígenas. Y yo descubrí eso. Hay tres clases de helmintos y yo me dedico a eliminarlos. Para prevenir si está el caso latente o eliminarlos.  

Tengo el honor sano de decir que hasta el momento en mis estadísticas se han curado de cáncer entre otras patologías más de 6.700 personas.

Ese récord no lo tiene ningún profesional, porque se trata de una gran variedad de disciplinas. Una medicina integrativa.

Yo no estoy en contra de la medicina tradicional, por el contrario quiero que se integre al proyecto de medicina de vanguardia basado en conocimientos de nanotecnología, virología, bacteriología, inmunología, electromagnetismo y medicina china tradicional.

¿Cómo llegan los pacientes a usted? Y Por favor, descríbanos como es el proceso de tratamiento depurativo, para las diversas enfermedades que usted ha tratado e incluso para el coronavirus, en cuanto a terapias, número de sesiones,  tiempo, frecuencia,  exámenes, y cualquier otro aspecto importante que forme parte del o los  tratamientos.

El primer paso es trasladarse a Boconó, estado Trujillo, se le toma una muestra de saliva,  se hace un estudio de ADN, similar al que puede hacer una unidad de investigación criminalística que te determina el color de la piel, del cabello, de los ojos. Es decir características anatómicas, sin embargo con ese procedimiento similar se puede determinar qué virus tiene, qué bacterias, qué hongo, qué parásitos tiene, qué afectación.

A partir de este primer diagnóstico a seguir se trabajan tres componentes. El primero  basado en una alimentación sana para que el paciente se desintoxique. Se entrega una lista de los rubros alimenticios permitidos para evitar el esquema falso que nos han difundido en la cultura de los mass media a través de la publicidad.

En el segundo componente se instaura un proceso de fotosíntesis humana  a través de la ingesta de preparados, basado en la combinación de plantas que transforman los desechos dejados por las bacterias, químicos y fármacos en elementos nobles.

El tercer paso es el uso de ondas electromagnéticas para desactivar el ADN de cualquier elemento extraño que pueda tener la persona.

¿Cuáles son sus contactos y  redes sociales?  

Pueden visitar Nanoalimentaciónnanoalimentacionsq.blogspot.com, allí encuentran nuestros contactos y dirección.

Para finalizar puede resumir tres alimentos que se deberían eliminar de la dieta diaria para mantenernos saludables:

El consumo de animales, azúcares y harinas refinadas. Con esa base ya cualquier persona comienza a ver una mejoría en general en los procesos digestivos y energéticos, para sentir mayor vitalidad y agilidad mental.

«Mi frase que nace desde lo más profundo de mi ser, llenarse de Dios, llenarse de amor por los seres más cercanos y ser solidarios en el bien hacia el prójimo».

Dr. Sirio Quintero

Deja un comentario

Lo más leído:

Tareck El Aissami: PDVSA garantiza la producción de gasolina pese a atentado contra la refinería Amuay (+imágenes)

El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, informó que PDVSA garantiza...

Presupuesto Anual de la Nación 2021 tendrá una inversión social de 76.4%

Carolina Almao.-La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, expresó durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional...

Iglesias y templos religiosos del país recibirán feligreses este 1 de noviembre

Carolina Almao.- La ministra del Poder Popular para Interior y Justicia A/J Carmen Meléndez, anunció este jueves que...

#Entretenimiento Festival de Danza «La Movida» rinde homenaje al maestro Elio Martínez

Carolina Almao.- Desde el 28 y hasta el 31 de octubre se llevará a cabo en la ciudad...

Pdte. Maduro: «En Venezuela queda gasolina para 30 días ya que los EEUU han perseguido el combustible que hemos traído”

Carolina Almao.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la tarde de este miércoles que "en la...