Inicio Actualidad #ElDato Banco de Venezuela y Bicentenario aumentan los límites de retiro a...

#ElDato Banco de Venezuela y Bicentenario aumentan los límites de retiro a través de los cajeros automáticos

El Banco de Venezuela y Bicentenario informaron el aumentó los límites de retiro a través de los cajeros de la siguiente forma:

  • Tarjeta Débito – Clave: Bs. 10.000.000,00
  • Otros Bancos: Bs. 5.000.000,00
  • Tarjeta – Clave prepagada – Tarjeta de Alimentación Venezuela: Bs. 3.000.000,00 (en caso del BDV)

Aumento en transacciones electrónicas en BDV

Días antes, la entidad anunció también el aumento en los límites transaccionales de los canales electrónicos.

BDV en línea personas:  Para las transacciones del mismo titular y para aquellos que tengan cuenta en el Venezuela, el monto es ilimitado; pero para quienes tengan cuenta en otros bancos el límite que se fijó es de Bs. 500.000.000 diarios.

BDV en línea empresas: Mientras que en el caso de las cuentas para empresas, para las transacciones del mismo titular y para aquellas que tengan cuenta en el Banco de Venezuela, el monto es ilimitado; pero para las empresas que tengan cuenta en otros bancos el límite que se fijó es de Bs. 1.000.000.000 diarios.

Puntos de venta BDV: Para aquellas transacciones que se realicen en los puntos de venta del Banco de Venezuela el monto es ilimitado, así como también para clientes de la institución bancaria en los puntos YaBDV.

En el caso de BiopagoBDV, la tarjeta débito clave, tarjeta clave prepagada y tarjeta de alimentación el monto también es ilimitado. Mientras que la tarjeta de crédito cuenta con el 100% del límite disponible.

PagoClave Personas: En lo referente a BDV en línea personas, el monto máximo es de Bs. 700.000.000, mientras que por SMS el monto límite es de Bs. 400.000.000.

Comercio: Por otro lado, en el BDV en línea personas se pueden hacer transacciones de hasta Bs. 1.000.000.000. Mientras que por SMS el monto máximo es de Bs. 500.000.000.

Lo más leído:

#Maracay Gobierno Nacional reacciona tras la muerte del alcalde de Girardot Pedro Bastidas (+tuits)

Este lunes, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó el fallecimiento de Pedro Bastidas, alcalde del municipio Girardot, a los 45 años. "Con...

Venezuela comienza la semana de cuarentena radical a partir de este lunes #19Abr

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que a partir del lunes 19 hasta el domingo 25...

Confirman que el Covid-19 se esparce predominantemente por el aire, siendo 40% transmitido por los asintomáticos (+detalles)

Existen pruebas sólidas y consistentes de que el virus del SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, se transmite predominantemente por el aire, según una nueva evaluación...

Gaceta Oficial // Se decreta la reestructuración de la Policía Nacional Bolivariana (+detalles)

El presidente Nicolás Maduro ordenó vía decreto un proceso de restructuración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según se lee en la Gaceta Oficial...

#Deportes Así fue como el Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey (+Goleadas de Messi)

Con doblete de Lio Messi el Barcelona logró imponerse 4-0 ante al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. Antoine Griezmann...
Error decoding the Instagram API json